Editor de subtitulos para videos en fase experimental en YouTube

El año pasado YouTube implementó la utilización de subtitulos en los videos, lo cual permite a los usuarios que hablan otros idiomas o que están físicamente impedidos el entender el audio en los videos. Para hacer esto, se tiene que añadir un archivo de texto que contenga la información del audio, para lo cual existen diferentes formatos.


Ahora con la ayuda de los ingenieros de Google se desarrolló CaptionTube que esta aun en fase experimental, no dudo que tarde mucho en ser mejorado, ya que en verdad es una herramienta que hará mas facil el aprovechar todo el potencial que un video puede alcanzar al ser visto y entendido por mas personas en mas idiomas o por aquellos que estan impedidos físicamente.

CaptionTube es un editor de subtiulos para videos de YouTube, para utilizarlo, primero necesitas tener una cuenta en YouTube, tener al menos un video, reproducirlo y agregar los subtitulos que necesites. CaptionTube provee de una presicion mejorada con una linea de tiempo escalable. Puedes hacer cambios a los subtitulos y verlos inmediatamente, tambien te permite crear multiples pistas para diferentes idiomas.