La lista de los videos mas buscados en YouTube en el 2009

La lista de los videos mas buscados en YouTube en el 2009

Google publica en su blog una lista de las palabras y videos mas buscados en YouTube al terminar este 2009. YouTube es el sitio mas popular del planeta para subir, compartir y ver videos online, no por nada recibe mas de 250 millones de visitantes cada mes y dispara la increible cifra de 1,000 millones de videos servidos por dia.

Google indica en su blog que este ha sido el mejor año para los videos online y por primera vez comparte su lista oficial de los videos mas vistos y algunas de las busquedas con mayor crecimiento en YouTube. Algunos momentos fueron grandes (la inauguaracion del presidente Obama), algunos pequeños (el baile de entrada de una boda en Minnesota), algunos esperados (luna nueva), algunos sorprendentes (Susan Boyle), pero todos ellos inspirados, entretenidos y conectados a millones de personas en todo el mundo via YouTube.

Para esta lista, Google tomó en cuenta el contador de los videos mas populares de YouTube (y en algunos casos agregó las reproducciones sumando las diferentes versiones del mismo video)