Videos interactivos en YouTube. Anotaciones escritas en los videos

Ahora puedes colocar anotaciones escritas e interactuar con los videos de YouTube logrando mejorar la experiencia para el usuario.

Las anotaciones en los videos de YouTube son la nueva manera de agregar comentarios interactivos a los videos. Las puedes utilizar para:

  • Añadir informacion de contexto a tu video
  • Crear historias con multiples posibilidades (los espectadores pueden hacer click para escoger la siguiente escena)
  • Enlazar a otros videos, canales o buscar desde el mismo video
  • o todo lo anterior.
  • Tu controlas totalmente las anotaciones, en donde aparecen en el video o cuando aparecen o desaparacen

El video Magic Card Trick es un muy buen ejemplo de como se hace un video interactivo. Mientras lo observas haz click sobre los comentarios y experimenta la forma de jugar con estos videos interactivos en YouTube. Este otro video muestra tambien las anotaciones, pero no es un video interactivo como el del truco de cartas.



Para mas detalles visita la seccion de ayuda Video Anotacioness. Una vez publicadas las anotaciones, estas aparecer por defecto. Puedes deshabilitarlas mientras ves los videos por medio del menu de reproduccion, solo haz click sobre el boton derecho inferior del reproductor.

Las anotaciones escritas en los videos de YouTube estan en fase “beta” y soportaran otros idiomas, por el momento solo el ingles esta disponible.

0 comentarios: