Subtitulos para videos de YouTube. Nueva funcion en mas de 120 idiomas

Ahora puedes subtitular los videos de YouTube con la nueva funcion disponible en mas de 120 idiomas, asi podras generar mas trafico para tus videos o tus paginas web.

YouTube ha añadido una nueva caracteristica de sub titulos que permite dar a los espectadores una mejor comprension de los videos en diferentes idiomas. Los subtitulos pueden ayudar a comprender a las personas que no entienden el audio en el idioma original del video, o para personas que hablan ciertos idiomas o personas que no tienen la capacidad de escuchar.

Para añadir subtitulos a tus videos, hay que subir un archivo de subtitulos a traves del menu de "Titulos y Subtitulos" de la pagina de edicion. Para añadir varios subtitulos a un video, basta con cargar varios archivos. Si deseas incluir subtitulos extranjeros en varios idiomas, debes cargar un archivo separado para cada idioma. Hay mas de 120 idiomas para elegir y puedes añadir cualquier subtitulo que desees para cada video.

Si un video incluye subtitulos, puedes activarlos haciendo clic en el boton de menu situado en la parte inferior derecha del reproductor de video. Al hacer clic en este boton tambien permitira a al espectador a elegir los subtitulos que deseen ver.

Algunos de partners de YouTube ya han empezado a utilizar los subtitulos para ofrecer una mejor comprension de los videos, incluso con el audio apagado. Haz click en los siguientes enlaces para que veas su funcionamiento.

BBC Worldwide: los titulos se ofrecen en cinco idiomas diferentes en este clip de Top Gear.
CNET: reseña de producto de CNET's Crave blog.
UC Berkeley: el rodaje de cielo abierto del Proyecto Casa Abierta.
MIT: el pleno conferencias sobre temas como la Fisica.
Gonzodoga: Inglés Subtítulos en este impresionante animacion japonesa.

Esta es la muestra del video de la animacion japonesa con subtitulos en ingles, observa la de Top Gear de la BBC, esta en 5 diferentes idiomas.



Para obtener mas informacion sobre como utilizar los subtitulos, visita YouTube subtitulos.

0 comentarios: