Video Units de Google AdSense disponibles en mas paises e idiomas



Al parecer Google ha escuchado las demandas de los usuarios de Google AdSense de otros paises y ha decidido ampliar las unidades de video (Video Units) a mas paises e idiomas. Inicialmente, el programa estaba disponible solamente para los Estados Unidos, el Reino Unido y Canada.

Esta es la lista de nuevos idiomas disponibles: Ingles, frances, aleman, japones y español.

Esta es la lista de paises donde estaran disponibles las unidades de video: Australia, Brasil, Canada, Francia, India, Irlanda, Italia, Alemania, Japon, Mexico, Holanda, Nueva Zelanda, Polonia, España, Reino Unido y los Estados Unidos.

Para aprovechar esta caracteristica disponible en el programa de Google AdSense, ingresa a tu cuenta de AdSense y ve a la seccion ajustar AdSense, asegurate tambien de ingresar a tu cuenta de YouTube para ligar AdSense y YouTube, es un paso facil en donde YouTube confirma tu expediente real con los siguientes datos: tu cuenta de email, numero de telefono y codigo postal.

Despues de esto, podras personalizar e insertar tu reproductor de video en tu sitio web o blog, y escoger entre tener videos automaticamente dirigidos en base a tu contenido o manualmente seleccionar las categorías y proveedores de contenido, de esta manera, comenzara a aparecer la publicidad en tus video y obtendras ingresos adicionales por los click validos en esos anuncios.

La publicidad en videos en internet comenzara a tener un auge mucho mayor a partir del proximo año, esa es quiza la principal razon por la que Google ha decidido ampliar su red de asociados y comenzar a explotar mas este mercado que sera uno de los que mas demanda tenga en en un futuro inmediato en todo el mundo.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quisiera saber si en mi blog se me permite tener videos embed de youtube de artistas famosos. Es decir de canciones o videos de los cuales no tengo los derechos de autor.
Gracias!