Como subir videos de 1 gb a YouTube con titulo descripcion y etiquetas

YouTube acaba de liberar en version beta su nuevo programa para subir videos. Varios usuarios de YouTube ya estaban utilizando esta nueva alternativa que ahora estara disponible para todos los usuarios de YouTube. Con esta nueva alternativa YouTube brinda una de las mejores soluciones de video en internet al mejorar por mucho su servicio.

Solo entra a tu cuenta y haz click en el enlace que te permite utilizar alternativamente el nuevo programa para subir videos a YouTube. Son muchas las ventajas que ahora tienes al utilizar YouTube:

  • Ahora podras anexar metadatos al video, como: Titulo, descripcion y etiquetas, tal como hace en una pagina web y mejorar el posicionamiento de tus videos en YouTube e Internet.
  • Podras subir simultaneamente hasta 10 videos, y lo mejor de todo,
  • El tamaño de los videos podra ser hasta de 1 GB. Mejorando el tamaño anterior de los archivos que solo podian tener un maximo de 100 mb.
La siguiente imagen te muestra los datos que deberas llenar en tu video mientras este se sube automaticamente a YouTube.

Lo unico malo sera para aquellos usuarios de YouTube que no cuentan con una conexion de banda ancha de internet, pues subir un video de 1 GB no es cosa de un par de minutos.

0 comentarios: