Programas completos de Television en YouTube

YouTube ofrece programas completos de TV.

YouTube ha comenzado a probar la presentacion de programas completos de TV en internet, y ha iniciado con algunas series clasicas de la TV como: Beverly Hills 90210, MacGiver y Viaje a las estrellas. Si eres fanatico de algunos de los personajes de estas series, tendras la oportunidad de verlos cuantas veces quieras. La siguiente imagen te muestra varios de los capitulos de Viaje a las estrellas que ya estan disponibles, el pequeño recuadro rojo te muestra la duracion de cada episodio

Estos programas seran visibles en el nuevo formato tipo teatro que YouTube lanzó en la semana. A medida que se prueba este nuevo formato, YouTube quiere asegurarse que sus "partners" tengan mas opciones en los formatos de publicidad que estaran presentes al inicio, en medio y al final de estos nuevos videos de contenido premium. YouTube ha marcado a estos programas con un pequeño icono en forma de rollo de pelicula para que el usuario sepa que tipo de contenido verá.

Esta es una muestra de uno de los videos de "Viaje a las estrellas", sino lo puedes ver, cabe mencionar que por cuestiones de derechos por parte de la CBS, el contenido solo es visible por el momento en los Estados Unidos.

0 comentarios: