Como contactar a YouTube cuando tienes problemas con su servicio

Todo mundo sabe que ponerse en contacto con Google es una de las cosas mas dificiles que hay cuando se trata de pedir ayuda referente a los servicios que proporcionan, lo mismo sucede con YouTube, el sitio lider de video a nivel mundial que Google adquirio hace 2 años.

Tratando de mejor la experiencia para los usuarios de YouTube, acaban de publicar en su blog la forma correcta de ponerse en contacto con ellos cuando tienes problemas con alguno de sus servicios. Mas que nada es una explicacion de cómo debes tratar de solucionar los problemas con YouTube por ti mismo antes de que les envies un mail para solicitarles ayuda, lee cuidadosamente la traduccion del articulo que publicaron en su blog oficial.

YouTube:
Nuestro objetivo final es seguir mejorando el producto de modo que esencialmente no necesitará ninguna ayuda en absoluto. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener nuestros recursos de ayuda actualizados con informacion sobre todas nuestras caracteristicas y politicas, ademas de las cuestiones actuales de productos o peculiaridades. La mayoria de las veces, la solucion a su problema lo puede resolver usted mismo en lugar de contactar con alguien directamente en YouTube.

Por favor tenga en cuenta que realmente las personas revisan los mensajes de correo electronico que nos envian, pero si vemos que la respuesta a su pregunta ya esta incluida en el Centro de Asistencia no podemos enviarle una respuesta personalizada.

Muchas de nuestras opciones de ayuda (que se enumeran más abajo) le permiten resolver un problema inmediatamente en lugar de esperar a que un miembro de nuestro equipo le responda sus consultas por correo electronico.

  • En primer lugar y lo que es más importante, consulte nuestro Centro de Asistencia. El práctico cuadro de busqueda le permite buscar informacion acerca de YouTube o buscar en todas las cuestiones de productos de Google (asi como toda la red). Haga clic y revice nuestros articulos. Estamos añadiendo constantemente mas contenido para hacer frente a las cuestiones grandes y pequeños del sitio.
  • Nuestro centro de abuso y politica es una ventanilla única para los recursos relacionados con la seguridad y el abuso en YouTube. Usted puede navegar a traves de articulos que cubren temas como la forma de tratar con el spam o los juegos de azar, de cómo controlar la configuracion de su cuenta para limitar la interaccion con determinados usuarios, y cómo mantenerse seguro mientras utiliza el sitio.
  • El foro de ayuda de la comunidad de YouTube también es un gran recurso. El Foro de debate es el lugar oficial para compartir ideas, comentarios, preguntar y responder preguntas y ofrecer ayuda a los compañeros y miembros de la comunidad YouTube.
Si despues de revisar todos estos recursos todavia no ha encontrado exactamente la informacion que esta buscando, entonces adelante, envie un mensaje de correo electronico. Si la respuesta a tu pregunta no esta aun en nuestro Centro de Asistencia, haremos todo lo posible para responderle tan pronto como podamos. Vuelva en las proximas semanas o meses a nuestro blog para buscar mas informacion y mantener su experiencia de YouTube a salvo, emocionante y siempre entretenida.

Esta es la pagina web en donde puedes contactar a YouTube para cualquier asunto relacionado con sus servicios.

0 comentarios: