Como personalizar tu pagina de YouTube con mas opciones

YouTube publica en su blog las nuevas funciones que te permiten personalizar tu pagina inicial de YouTube con mas alternativas. Ahora es mas facil personalizar o diseñar tu pagina de YouTube con estas nuevas funciones.

La siguiente imagen te muestra en un recuadro rojo la opcion en donde puedes agregar o quitar modulos de tu pagina de YouTube.

    • Puedes personalizar el numero de videos que se muestran dentro de cada seccion, asi como cambiar la forma en que se muestran tus videos, ya sea por lista o reticula. ¿Quieres ver más videos de tus suscripciones, o las acciones de un amigo cada vez que se carga tu pagina de inicio? Haz clic en el boton "Editar" en la esquina superior derecha de cada seccion y haz tu personalizacion.
    • ¿Utilizas Insight para saber cómo, dónde y cuándo tu audiencia ve tus videos? Entonces te encantara el nuevo tablero de Insight que puedes colocar directamente en la pagina principal de YouTube. Hay dos formas de donde elegir: uno que muestra en qué paises tus videos son mas populares, y otro que muestra el trafico de tus videos en los ultimos días. Ambas versiones te muestran los videos que son más populares, tambien te mostrara los grandes cambios en tu audiencia de manera que veras cuando tu vídeo de hace 2 años “bailando en tu habitacion” de repente se ha hecho popular. Puedes activar/desactivar haciendo clic en "Agregar o quitar modulos" en la parte superior de tu pagina principal.
    • YouTube ha limpiado y mejorado el diseño para separar mejor las diferentes secciones de la pagina de inicio.
    Esta otra imagen te muestra las diferentes opciones que tienes para agregar o borrar de tu pagina de inicio de YouTube.

    Como podras ver, ahora tienes mas alternativas para personalizar tu pagina de YouTube y acomodarla de la forma en que mas te convenga.

    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Bonne approche :)

    Regards,
    Jag