Forum de YouTube inicia con la ayuda de los propios usuarios en Ingles

Desde el mes de Mayo, el forum de YouTube entro en funcionamiento, pero ha tenido practicamente poca actividad. En el forum de usuarios de YouTube puedes exponer tus dudas o contestar las de otras personas si conoces acerca de los temas. Necesitaras de una cuenta para poder colocar o responder tus preguntas.

Esta comunidad crece con tus aportaciones, puedes unirte al grupo o simplemente consultar tus dudas, como es nuevo, hay poca informacion y el contenido solo estara disponible en ingles por el momento.

El forum no esta moderado, pero puedes buscar respuestas a tus dudas o aportar tus conocimientos y ayudar a otros YouTubers al responder a sus preguntas.

En algunas ocasiones un representante de YouTube publicara tips y aclaraciones, YouTube aclara que el forum no es el lugar adecuado para discutir acerca de videos removidos o violaciones a los terminos de servicio como : acoso o violaciones a los derechos de autor. Si tienes un problema que requiera la atención de YouTube, ponte en comunicacion por medio de la forma de contacto en el centro de ayuda.

Reglas de discusion
1. Manten el forum limpio y con la comunicacion apropiada.
Este grupo es para todos los YouTubers, asi que por favor haz tu parte con un lenguaje apropiado de discusion.

2. Mantenlo a salvo.
Conoce los terminos de uso y las guias de la comunidad para obtener mas informacion cerca del comportamiento que se espera de los YouTubers. Tus comentarios en el forum estaran disponibles para todo el forum, asi que no publiques informacion personal o de otros usuarios. Ningun representante de YouTube pedira jamas esta informacion en el forum.

3. Mantente dentro del topico.
Comienza un nuevo tema para preguntas o comentarios en otros topicos en vez de cambiar el topico dentro del articulo. Esto ayudará a remarcar tu pregunta o comentario y hacerlo mas fácil de seguir.

4. Se amable con los novatos.
Muchos nuevos YouTubers buscaran consejos. Por favor sé paciente y cortés con todos, especialmente con aquellos que apenas empiezan. Tu tambien fuiste novato alguna vez.

Tips de ayuda de YouTube

1. Antes de que coloques una nueva pregunta, busca o navega por respuestas en el Forum, y/o en el centro de ayuda de YouTube. Tu pregunta puede haber sido colocada y respondida anteriormente.

2. Las firmas en las preguntas pueden llegar a ser repetitivas y hacer difícil de leer, si debes utilizar una firma, por favor hazla corta y sencilla. Por favor nota que si tus preguntas estan enfocadas en promover solo tu canal, producto o servicio podran ser retiradas sin aviso por YouTube.

3. Con el mismo espíritu, por favor cita las preguntas anteriores al minimo.

4. Haz click en el enlace de ayuda en la parte superior de cualquier pagina para mas ayuda en el uso de los forums.

La comunidad de YouTube es una de las mas diversas en el mundo. Este forum pretende ayudarte en su uso desde tus perspectivas, intereses y en el como ayudarse unos a otros sin la necesidad de una moderación.

Unete al forum y comienza a hacer tus preguntas o bien a responderlas con tus conocimientos, de esta manera crecera mas rapidamente y podremos encontrar las respuestas a todas nuestras dudas.

0 comentarios: