Sala de Proyecciones de YouTube. Que es YouTube Screening Room?


La sala de proyecciones de YouTube (YouTube Screening Room)
es una increible oportunidad para cualquier cineasta del mundo de dar a conocer sus trabajos en la sala de proyeccion mas grande del mundo

La Sala de Proyecciones de YouTube (YouTube Screening Room) es una plataforma para grandes peliculas de todo el mundo y encontrarles el publico que merecen.

Cada viernes del mes, podras encontrar cuatro nuevas peliculas que apareceran en la Sala de Proyecciones de YouTube.

Estas peliculas siempre aparecen con el permiso y la participacion de los cineastas, asi que asegurate de calificar, compartir y dejar tus comentarios. Esta es tu oportunidad de no ver solo grandes peliculas de todos los rincones del planeta, sino tambien de conversar con los cineastas detras de ellas.

Si bien la mayoria de estas peliculas se han presentado en festivales internacionales de cine, en ocasiones encontraras peliculas que nunca antes se han proyectado para una gran audiencia.

Todas las peliculas de la sala de proyecciones de YouTube se muestran en el reproductor de alta calidad para darte la mejor experiencia visual posible.

Sé parte de una nueva generacion de cine y su distribucion y ayuda a conectar las películas y el publico en la sala de proyeccion mas grande del mundo.

Algunos ejemplos de esta nueva oportunidad para los cineastas en YouTube son:

A) En 1969, un fan de los Beatles de 14 años de edad llamado Jerry Levitan, armado con su grabadora de cinta de carrete se coló a la habitacion de John Lennon en un hotel de Toronto Canada y lo convencio de hacerle una entrevista a cerca de la paz.

38 años despues
, Jerry ha realizado un cortometraje al respecto. Utilizando el audio original de la entrevista como banda sonora, el director Josh Raskin ha creado una narrativa visual que plasma cada palabra de Lennon en el cortometraje. Raskin une al genio de la pluma James Braithwaite con la magistral ilustracion digital de Alex Kurina dando como resultado un hechizante vinculo al ingenio sin límites de Lennon y un mensaje que perdura en el tiempo.

Este es el video llamado “I met the Walrus



B) Esta otra muestra es obra de un Cineasta en el Reino Unido llamado Jake Polonsky. El video es titulado "School of Life" y fue subido a YouTube hace menos de 1 mes y ya ha sido visto practicamente 300,000 veces.



Como podran ver, esta nueva sala de proyecciones de YouTube es sin duda una increible oportunidad para cualquier cineasta del mundo que quiera dar a conocer sus trabajos en la sala de proyeccion mas grande del mundo llamada YouTube Screening

0 comentarios: