El reproductor de video de YouTube tiene nuevas funciones

El reproductor de videos de YouTube que se integra en las paginas web tiene nuevas funciones que te permiten entre otras cosas buscar videos directamente en el reproductor sin necesidad de ir a la pagina web de YouTube.

Un reproductor de videos de YouTube se puede agregar prácticamente a cualquier sitio web, dando a los creadores de sitios y a los internautas acceso ilimitado a la biblioteca de videos de YouTube.

YouTube indica que cerca del 44% de los usuarios ven videos incrustados en sitios web, por esta razon es que ahora han mejorado el reproductor de videos agregando las siguientes caracteristicas en beneficio de los usuarios :

  • Imagenes de inicio (thumbnails) de alta calidad - Antes de pulsar el boton del reproducctor de videos de YouTube integrado en tu sitio web, las miniaturas para el video se presentan en alta calidad.
  • Busqueda en el reproductor integrado- Al final de un video incrustado en tu sitio web, junto con la direccion URL y el codigo de insercion del video, aparecerá un nuevo recuadro de busqueda en la parte superior. No solo va a ser capaz de buscar en el reproductor incrustado en tu sitio, tambien podras ver videos a traves de la misma ventana, ahora puedes buscar todos videos de YouTube desde la comodidad de tu sitio web blog favorito, ya sean videos de noticias o de humor.
  • Anotaciones de video integradas – Las anotaciones de vídeo permiten a los productores incorporar informacion de texto en los videos, crea tu propio estilo de aventura de las historias o añade enlaces a cualquier vídeo de YouTube.
  • Subtitulos Integrados - En agosto YouTube permitio a los creadores de vídeo añadir subtitulos a sus videos. Los subtitulos ya estan disponibles en los videos incrustados como la siguiente muestra. El video tiene subtitulos, al empezar la reproduccion del video, preciona el boton "CC" como lo muestra la siguiente imagen para que selecciones el idioma español del menu de subtitulos y puedas entender el video que es hablado en varios idiomas.





Ves el potencial que ahora puede tener un video al llegar a millones de usuarios de YouTube en todo el planeta.

0 comentarios: