Por que y como censurar los videos de YouTube


El sistema de censura de videos de YouTube funciona mejor si te tomas el tiempo para entender las directrices de la comunidad antes de marcar un video como inapropiado. Si piensas que un video no debe estar en YouTube será mas facil hacer saber a YouTube la razon por la cual lo vas a censurar, ya sea para la incitacion al odio, desnudez, violencia u otra violacion a las reglas de YouTube. Una vez que un video es marcado como inapropiado, se revisa rapidamente, y si se encuentra con que no debe estar en YouTube se elimina en cuestion de horas.

No importa si eres nuevo con las directrices comunitarias, observa este nuevo video para obtener una perspectiva mas cercana de la forma en que funciona la censura de videos en YouTube.

El video es hablado en ingles y tiene subtitulos en coreano, pero con la nueva funcion de traduccion automatica en los subtitulos, podras entenderlo sin problema, solo haz click en "translate" en CC como lo muestra la siguiente imagen y selecciona el idioma que mas te convenga.



1 comentarios:

Anónimo dijo...

El video en español está en: http://mx.youtube.com/t/community_guidelines aunque el audio no es maravilloso, tal vez ayuda también.
¡Gracias por la información!