YouTube ofrece traduccion automatica para videos con subtitulos

YouTube continua innovando su sitio y la forma en que los videos son presentados a los usuarios, en agosto YouTube añadió titulos y subtitulos a los videos para ayudar a los usuarios de YouTube a llegar a un publico más amplio.

En esta ocacion, YouTube hecha mano de las herramientas de Google para introducir la nueva funcion de traduccion automatica en los videos que contienen subtitulos, esta es la traduccion del articulo que YouTube presenta en su blog y al cual le hemos agregado unas cuantas imagenes para hacer mas entendible el funcionamiento de esta nueva funcion de traduccion automatica para videos de YouTube.

YouTube:
Si bien hemos venido trabajando para ofrecer los titulos en tantos idiomas como sea posible, a menudo hay solo unos pocos disponibles de las versiones traducidas. Para resolver este problema, se añadió una nueva funcion de "traduccion automatica". El Traductor de Google añade en tiempo real la traduccion automatica a cualquier pista que hayas cargado. Ahora puedes disfrutar de este video hablado en italiano incluso si no entiendes el italiano.



Para obtener una traduccion a tu idioma preferido, mueva el raton sobre la parte inferior derecha de flecha y a continuacion sobre el pequeño triangulo junto al icono CC (Close Caption) para ver el menu de subtitulos.

Haz clic en el boton de "Translate ..." y a continuacion se te dará una eleccion de muchos idiomas diferentes de donde escoger.

Selecciona el idioma al cual quieres traducir los subtitulos del video y oprime el boton "Translate" para efectuar la traduccion en tiempo real a traves del traductor de Google.

Et voila, comenzaras a ver el video de YouTube traducido al idioma que hayas elegido.

Al añadir subtitulos a tus videos en un solo idioma, estos serán legibles para casi todo el mundo a traves de la traduccion automatica de Google, si bien esta no es perfecta, esperamos que ayudara a los creadores a ofrecer una mejor comprension de sus videos.

Más informacion acerca de cómo utilizar los subtitulos en YouTube?

0 comentarios: